Características

 

Modular Basic™ está diseñado  para brindar a los profesionales del  rubro  una herramienta para observar, modificar e intercambiar los archivos de diseño de bordado; se basa en el software para observar y  editar a nivel de entrada,  utilizado en la industria del bordado con algunas características y funciones adicionales innovadoras.

Modular Basic™ ofrece las siguientes herramientas:

* Función de Base de Datos: permite buscar en el disco rígido los formatos del archivo de bordado; verlos y  leerlos, introducir cambios e inserciones (ver a continuación) y  guardarlos en el formato <.ngs> para archivarlos y  exportarlos a los formatos más importantes de la máquina para bordado.  Los resultados se envían vía correo electrónico, se imprimen o se guardan.

* Visualización de diseños digitalizados: permite ver el diseño, correrlo puntada por puntada, ver objetos empotrados y simular el bordado real viendo el diseño en forma tridimensional, contra una variedad de fondos de tela y colores.

* Introducir cambios o notas: permite hacer anotaciones en el diseño y todo lo pertinente a la muestra o producción; permite insertar o suprimir las funciones de la máquina, por ejemplo paradas y  acabados del hilo; cambia los puntos de comienzo y  fin del diseño, agrupa o desagrupa objetos dentro del diseño.

* Diseño y revisión de los colores de hilos: el Color Manager le permite revisar y cambiar los colores usados por cada aguja, y además crear los propios colores adaptados y paletas, así como elegir de una amplia gama de tablas de colores que ofrecen los fabricantes de hilos.

* Administración de la producción y materiales: El menú con la Información sobre el Diseño ofrece los detalles de la cantidad de hilos que se emplean en cada diseño, permitiendo calcular el tiempo de la máquina que se necesita para la producción y -con la Calculadora de Hilos Utilizados- determinar la cantidad exacta de hilos que se necesita para completar el pedido de producción.

* Capacidad de Edición: Con Modular Basic™ se pueden cambiar las funciones especiales de diseño, Rotar, Graduar, Disponer en Hilera (repetir) o Quitar pequeñas puntadas del diseño en Uso, utilizar el ajuste de Autodensidad de las partes redimensionadas, Suprimir o Mover las partes del diseño, Mover, Suprimir o Insertar  puntadas en el diseño actual.

 

Ver Más Detalles